SEGUIDORES

29 janeiro 2015

JUSTIN BIEBER : EL CLARÍN































El cantante canadiense Justin Bieber es ultra famoso por enloquecer a la mayoría de las teens del mundo, y a su vez -también-, por generar todo tipo de problemas en cada ciudad que pisa. Pero algo le ocurrió a este joven, ya que en un ataque de sinceridad, soprendió al pedir perdón públicamente por haber sido "arrogante o engreído" y por fingir "ser otra persona”.
Esta declaración la publicó él mismo desde su cuenta personal de Facebook, donde confesó que este sentido mensaje llega después de haber grabado una entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show (de la actriz Ellen DeGeneres) durante la que no pudo evitar estar "nervioso".

"Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en ese momento. Pasó algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente [comportarme] como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo [me refiero a que] a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro", se explayó la estrella pop frente a cámara.

"Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una m***da. Soy una persona que realmente se preocupa [por lo que dicen de mí]. Y a pesar de lo que ocurrió en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil", concluyó Bieber en una declaración que evidencia las intenciones de cambiar su imagen pública.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MESMO QUE NÃO TENHA TEMPO COMENTE. SUA VISITA É
MUITO IMPORTANTE E SEUS COMENTÁRIOS TAMBÉM...
ANÔNIMOS ACEITOS, DESDE QUE NÃO OFENSIVOS. UMA COISA IMPORTANTE: AS CAPTCHAS NÃO TÊM DIFICULDADE PARA AS PESSOAS. AS LETRAS OU SÃO MAIÚSCULAS OU MINÚSCULAS, NÚMEROS SEMPRE IGUAIS. CASO NÃO ENTENDA HÁ UMA RODINHA PARA V. MUDAR ATÉ ACHAR MELHOR.OBRIGADO.