SEGUIDORES

04 fevereiro 2015

A REAÇÃO IMEDIATA DA JORDÂNIA ÀQUELE HORROR... (EL CLARIN)





Tras la macabra ejecución cometida por el ISIS del piloto jordano que mantenía cautivo, Jordania prometió venganza y no tardó en cumplir su promesa: se supo esta mañana que ejecutó a dos terroristas presos en su país que estaban condenados a muerte y que miembros del estado Islámico de Irak reclamaban como parte del intercambio para liberar al jordano asesinado ayer.

Sayida al Rishawi, la prisionera cuya liberación pedían los yihadistas, y el terrorista de Al Qaeda Siad al Karbuli, fueron colgados esta mañana en la cárcel de Swaqa, informó hoy la agencia de noticias jordana Petra.
Fuerzas de seguridad jordanas en las afueras de la cárcel de Swaqa antes de la ejecución. REUTER
La dirigencia jordana había prometido este martes venganza por la muerte del piloto después de que los yihadistas difundieran un video en el que Al Kasaesbeh es quemado vivo dentro de una jaula.
"La sangre del mártir no habrá corrido en vano", aseguró un portavoz del Ejército en un discurso transmitido por la televisión local. "Nuestra venganza tendrá la medida del dolor infligido a todos los jordanos", advirtió el vocero, que además aseguró que el Ejército hizo todo lo que estaba en su poder para liberar al piloto "de las fuerzas de la oscuridad y del mal". 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MESMO QUE NÃO TENHA TEMPO COMENTE. SUA VISITA É
MUITO IMPORTANTE E SEUS COMENTÁRIOS TAMBÉM...
ANÔNIMOS ACEITOS, DESDE QUE NÃO OFENSIVOS. UMA COISA IMPORTANTE: AS CAPTCHAS NÃO TÊM DIFICULDADE PARA AS PESSOAS. AS LETRAS OU SÃO MAIÚSCULAS OU MINÚSCULAS, NÚMEROS SEMPRE IGUAIS. CASO NÃO ENTENDA HÁ UMA RODINHA PARA V. MUDAR ATÉ ACHAR MELHOR.OBRIGADO.